''Tin & Tina'' la película de terror española que arrasa en Netflix
Hola, amigos y amigas del terror. Hoy les traigo una reseña de la película que está causando furor en Netflix: Tin & Tina. ¿Están listos para pasar miedo con estos dos hermanitos que parecen salidos del infierno? Pues agarren sus palomitas y sus crucifijos, porque esto se va a poner bueno.
Tin & Tina es una película española dirigida por Rubin Stein, que se basa en su propio cortometraje del mismo nombre. La historia nos presenta a una joven pareja, Rosa y Adolfo, que tras perder los bebés que esperaban, deciden adoptar a dos mellizos que viven en un convento: Tin y Tina. Pero lo que parece ser una solución a su dolor se convierte en una pesadilla cuando los niños empiezan a mostrar una obsesión enfermiza por la religión y a hacer cosas muy extrañas y perturbadoras.
La película nos mantiene en vilo desde el principio hasta el final, con una atmósfera opresiva y unos giros de guion que nos dejan con la boca abierta. Los actores hacen un trabajo excelente, sobre todo Milena Smit y Jaime Lorente, que interpretan a los padres adoptivos, y Anastasia Russo y Carlos G. Morollón, que dan vida a los siniestros Tin y Tina. La dirección de Rubin Stein es impecable, creando un estilo visual muy cuidado y una banda sonora que acompaña perfectamente el tono de la película.
Tin & Tina es una película que no deja indiferente a nadie, y que nos hace reflexionar sobre temas como la maternidad, la fe, el mal y la locura. Si les gustan las películas de terror psicológico, con niños diabólicos y mucho suspense, no se la pueden perder. Tin & Tina está disponible en Netflix desde el 26 de mayo de 2023. Yo les recomiendo que la vean con las luces encendidas y con alguien al lado, porque después de verla van a tener pesadillas seguro.
Espero que les haya gustado esta reseña de Tin & Tina. Si la han visto, déjenme sus comentarios y opiniones abajo. Y si no la han visto, ¿a qué esperan? Corran a verla y luego me cuentan qué les pareció. Nos vemos en la próxima entrada del blog. Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario